¡Y por eso te necesitamos! Si tienes entre 0-99 años, trabajas, estudias o estás en situación de desempleo…

¡te estamos esperando!

 

Ofrecemos diferentes oportunidades de colaboración, elige la que más se acomode a tus necesidades y sigue leyendo para informarte sobre como nos puedes ayudar.

 

 

Buscamos gente con ganas y energía que quieran trabajar con nosotros en España, Italia o en los campamentos saharauis.

Echa un vistazo a nuestras oportunidades de voluntariado. Si no encuentres nada que se adapte a tu perfil,  contáctanos para que juntos veamos cómo puedes echarnos una mano y empezar a ser parte de nuestro proyecto. ¡Sigue leyendo!

 

 

El paso más importante es concienciar sobre la existencia y la situación en los campamentos de refugiados saharauis. Difundiendo nuestras actividades nos ayudáis a dar visibilidad a este colectivo.

¿Trabajas en una empresa de comunicación o en un periódico? ¿En un programa de radio o televisión? ¿O tienes muchos seguidores en Instagram y te pasas el día en Facebook? Échanos un cable  y ayúdanos a difundir el proyecto y buscar más colaboradores.

 

 

A veces es la opción más fácil, ya que no tendremos que preocuparnos de la logística (el transporte a Tinduf no es fácil ni barato). Además nos permitirá distribuir mejor nuestros recursos en los distintos proyectos.  Garantizamos una transparencia total en cuanto al destino de los fondos recaudados, aunque si quieres que tu aportación sea destinada a un recurso en concreto, sólo tienes que decírnoslo. ¡Sigue leyendo!

 

 

 

Contribuimos a los proyectos de Rio de Oro Onlus mediante donaciones de material sanitario y recursos de primera necesidad para los menores con discapacidad que viven en los campamentos. Puedes ayudarnos a través de donaciones o organizando campañas de recogida en tu zona.

O habla con tus amigos y familiares y ayúdanos a organizar actividades para recaudar fondos para los distintos proyectos.

 

 

 

Al hacerte socio nos estás ayudando a seguir adelante con nuestras actividades. Realizamos proyectos de intervención socio sanitaria y apoyamos a través de recursos humanos y económicos proyectos sanitarios para menores con discapacidad en los campamentos. ¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? ¡Sigue leyendo!